Ensaya estrena WEB
Desde junio de 2009, Ensaya dispone de una nueva página web, con nuevas secciones y contenidos dinámicos y actualizados permanentemente. El nuevo diseño es compatible con las versiones más recientes de los exploradores habituales del mercado, de modo que se garantice la visualización con la máxima calidad.
En nuestro nuevo sitio hemos recogido información detallada acerca de todas nuestras actividades, a las que podrá acceder tanto desde la página principal, mediante los iconos situados a la izquierda, como a través de la barra superior. De este modo podrá conocer la labor que realiza cada una de nuestras áreas, así como a sus responsables y sus datos de contacto. En estas zonas se describe de modo genérico el espectro de SERVICIOS y ensayos.
Asimismo, en la zona de PROYECTOS se recogen nuestras obras más destacadas y que son una muestra muy representativa de nuestra capacidad.
Por otra parte, habilitamos un espacio dedicado a CALIDAD, en el cual puede descargar los certificados y acreditaciones que nos avalan, emitidos por diversos organismos oficiales y gobiernos autonómicos.
Es un placer para nosotros poder ofrecer a nuestros visitantes las REFERENCIAS de nuestros clientes, con acceso directo a sus respectivos sitios web.
Desde la pestaña de EMPLEO podrá acceder a las últimas ofertas de trabajo o enviarnos su currículum vitae, para que el departamento de personal pueda tramitarlo.
A través del enlace de PRESUPUESTOS, podrá solicitarnos oferta para los servicios que precise y que le facilitaremos en el menor plazo posible. En cualquier caso, sigue pudiendo contactar con nosotros a través de la zona de CONTACTO, donde encontrará los teléfonos y direcciones de cada una de nuestras sedes, así como el plano de acceso.
Por último, en la zona de ORGANIGRAMA encontrará la estructura organizativa de la empresa.
Esperamos que el nuevo sitio responda a sus expectativas, agradeciendo cualquier sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar este servicio.